Casas disponibles

La Tejera. Vente a vivir a un pueblo. Casas en venta.

La Tejera se sitúa en el noroeste de la provincia de Zamora, en el Término Municipal de Hermisende. Se encuentra en la raya con Portugal y se accede por la carretera ZA-L-2698 que va de Hermisende a Montesinho en Portugal, tomando un ramal que va hasta el pueblo y termina allí. Esto hace que el pueblo sea muy tranquilo sin influencia del tráfico de paso.

Está ubicado en una ladera con orientación sur, solana, que en invierno le hace tener temperaturas muy agradables por el día, después de las noches de helada. Además el verano no es muy caluroso dado que la altitud es de 1100 metros, y es amortiguada la temperatura por la vegetación que rodea el pueblo.

Paseando por el pueblo podemos ver algún burrito tomando el sol, los gatos jugueteando, las gallinas picoteando y los perros sesteando tranquilamente.

El pueblo tiene una zona con casas antiguas, unas en mejor estado de conservación que otras. Son todas de arquitectura tradicional y están a la venta a buen precio, siendo una gran oportunidad para alguien que esté interesado en vivir en un pueblo como La Tejera. Ideales para restaurar o recuperar. Desde el pueblo de La Tejera se les ofrecerán todas las facilidades, ya que estamos dispuestos a acoger a nuevos vecinos en el pueblo, ya sea de forma permanente, o como segunda residencia.

Contacta con nosotros y te ofreceremos toda la información que necesites. No pierdas esta oportunidad. Te esperamos en La Tejera.

 


Pin It on Pinterest